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Nota: Aprender a gerenciar las quejas de los clientes es clave en el éxito de una organización
Medio: iProfesional.com
Fecha: 02/07/2008
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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prensa-liderazgo-mercadeo

Nota: ¿Qué es el Assessment Center?
Medio:Liderazgo y Mercadeo
Fecha:
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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prensa-liderazgo-mercadeo

Nota: ¿Qué es una competencia?
Medio: Liderazgo y Mercadeo
Fecha:
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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prensa-liderazgo-mercadeo

Nota: ¿Y dónde está el cliente? Vender en tiempos de crisis
Medio: Liderazgo y Mercadeo
Fecha:
Colaborador: Carlos Ramirez Passo
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prensa-la-nacion

Nota: El teléfono, fuente de empleo
Medio: La Nación
Fecha:
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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prensa-clarin

Nota: Relax de escritorio
Medio: Clarin
Fecha: 06/09/2005
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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Nota: Fidelizar al consumidor: el gran desafío
Medio: Blog Psicología Organizacional
Fecha: 20/03/2009
Colaborador: Carlos Ramírez Passo
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